En 2007 decidí incorporarme a la enseñanza infantil en la Escuela Municipal de Villalba, posteriormente durante dos años  me formé en la escuela de Barcelona Joan Llongueres en la metodología de Emilie Dalcroze. Tuve la posibilidad de aplicar las técnicas que iba aprendiendo en mis clases y crear mi propia metodología para la danza en el área infantil. He desarrollado un programa de danza donde incorporo la Danza Creativa, la Danza Clásica y el Folclore, danzar desde sus raíces el Folclore, incluyendo la técnica clásica de Agrippina Vagánova, Modern – Jazz , Danza Creativa y Body Mind Centering para niños.
DSC_0156
DSC_0159

Primeros años


Danza Creativa 

El objetivo principal para los primeros años es estimular al niño a danzar desde el placer, creando un espacio para descubrir la danza mediante la música, los objetos, el dibujo, las marionetas…
Danza Creativa- Folclore-Danza Clásica
En esta etapa los detalles técnicos se añaden al compás de sus progresos, de tal manera que el niño nunca perderá la espontaneidad del movimiento.
A partir de 8 años
Los musicales más divertidos
Desde la danza moderna en particular el Jazz se propondrán coreografía de los musicales más divertidos. Clases enfocadas a danzar desde la interpretación de los diferentes personajes de:   “West Side Story”,  “Cat”, “Chicago”, ” My Fais lady y “Cabaret”
DSC_0004
DSC_0013
S1180004
S1190001
S1190002